¡Comparte esta web!

Ver el perfil de Kike E.S en LinkedIn
Editar página de inicio

sáb

14

sep

2013

Cómo Plasmar tu Idea en una Web o Tienda Virtual

Miles de personas buscan en internet la receta mágica para ganar dinero. La mayoría se van haciendo ilusiones imaginádose en su cabeza el gran éxito que obtendran, lamentablemente no es tan fácil.

 

Son muchos los que se descargan esos manuales de mercadeo o comercio electrónico en pdf, se gastan una gran cantidad de dinero en aparentes cursos en pdf y presenciales que apenas sirven, no explican ni forman claramente y extensamente como se hacen las cosas, para tener una idea en internet y hacerla real y ponerse a trabajar en tu proyecto, esos manuales inútiles de Marketing por internet los hacen gente que en ocasiones saben de lo que hablan y otros autores no tiene ni idea, tratan de venderte la moto y llevarse tu dinero.

 

Esos manuales no sirven para casi nada, en el interior de la páginas de los pdf's que escriben hay mucha información, pero no es práctica, dan muchas vueltas y no te enseñan nada más que un poquito para mantenerte enganchado, y que sigas comprandoles los manuales en pdf de e-Marketing.

 

Estos profesionales los encontrarás en cientos de videos hablando de noticias y de cosas de Marketing, pero una vez más nada de lo que dicen te sirven a tí para aprender, montar tu negocio ni absolutamente nada, solo sirven para vender su curso pdf, presencial o por video-conferencia donde te harán perder tu valioso tiempo, tu valioso dinero y verás que no consigues hacer realidad lo que quieres.

 

Afortunadamente SI hay algunos que cumplen con lo prometido en sus manuales en pdf o en Video-conferencia, pero son escasos, pero los hay y son muy honestos y muy buenos en lo suyo por lo que he podido comprobar.

 

Para montar una idea-negocio por internet, hace falta:

  1. Una idea.
  2. Dinero.
  3. Un profesional que te guíe paso a paso.
  4. Ganas de trabajar, el dinero no vendrá solo y sin esfuerzo.
  5. Paciencia para que poco a poco los resultados se hagan palpables.
  6. Hacerse a la idea que hay miles de millones de webs, y que por mucho SEO y Adwords que hagas y por muchos amigos que hagas en las redes sociales, y por muchos artículos que escribas, no existen los milagros. Internet está super-masificado y ya es más árduo conseguir resultados, por eso ahora más que nunca es necesario la supervisión de un profesional calificado en Marketing por Internet que te guíe en los pasos a dar, personalizando tus necesidades y preferencias.

 

Leer más